Elena Ríos, es una joven Oaxaqueña que fue atacada en 2019 por un hombre que le arrojó ácido en el cuerpo y en la cara, situación que la tuvo postrada en la cama de un hospital por varios meses, pero poco a poco se fue recuperando y la tarde noche de ayer 16 de julio del 2022 hizo vibrar a miles en el Zócalo de la CDMX ya que tuvo una participación en el concierto gratuito de la legendaria banda de rock y ska Maldita Vecindad. 

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, destacó su actuación y la calificó como "una mujer de lucha" al demostrar su talento con la Maldita frente a miles de personas.

"Es un orgullo tenerte en el Zócalo de la Ciudad", agregó en Twitter.

Este sábado, la Maldita convocó a fanáticos de todas las edades para bailar y cantar clásicos como "Kumbala", "Pachuco" y "Solín".

El original saxofonista del grupo, Sax, falleció por complicaciones derivadas del Covid-19, por lo que la banda tuvo a bien invitar a Elena Ríos a colaborar con ellos.

Sheinbaum detalló en redes sociales que unas 110 mil personas abarrotaron la plancha del Zócalo para presenciar el espectáculo.  

 Por su parte, Elena Ríos continúa en su lucha por conseguir justicia frente a su agresor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp