Tras ser acusado por violencia familiar luego de golpear a su ex pareja, la modelo Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez permanece encerrado dentro del Reclusorio Norte desde el pasado 19 de noviembre, sin embargo, la actual condición en la que se encuentra el artista podría causarle graves problemas de ánimo e incluso una severa depresión.

Con pruebas que demuestran su culpabilidad, y sin el perdón de la víctima, pocos son los avances que logra establecer su abogado para negociar su libertad, pues en la última sesión que tuvo con el juez, este no permitió seguir el proceso fuera de las rejas. 

De acuerdo con un amigo de la familia cercano al famoso, los representes ya hicieron todo lo posible por establecer un convenio con la afectada, no obstante, en el tiempo que lleva la investigación, Eleazar ha demostrado sentirse ‘devastado’ por lo que le acontece. 

Este martes, una revista de espectáculos publicó la entrevista que el medio realizó con dicha persona para conocer cómo va el caso de Gómez; en la conversación destaca que el intérprete deberá quedarse dentro del penal hasta los primeros días del siguiente año, tiempo en que ambas partes presentarán nuevamente ante la autoridad las pruebas para comenzar el juicio. 

Familiares y amigos del cantante acuden a él para demostrarle su apoyo, dado que el actor  confesó no creer aguantar estar más tiempo encarcelado, ya que incluso reveló no tener ganas de vivir. 

“Sus hermanos, Zoraida y Jairo, lo han ido a visitar y se han quedado sumamente tristes y preocupados, ya que Eleazar les ha dicho de viva voz que "ya no quiere vivir, que no cree soportar, por lo que piensan que podría suicidarse en prisión... temen lo peor”, manifestó el entrevistado.

Asimismo, el encargado de compartir el estado del artista destacó que a Eleazar le preocupa ser agredido dentro del reclusorio, por lo que su familia prevé pagar por su seguridad. 

Además del posible fin que esto representaría en la carrera del famoso, a Gómez le inquieta no saber cuánto tiempo más estará en prisión, lugar en el que no se alimenta correctamente y pasa los días con gran angustia por su futuro. 

“Sí, y no tienes una idea de cómo esto afectó mucho a Eleazar, lo destruyó. De por sí ya la había pasado muy mal los últimos días sin poder dormir, sin comer bien, con una gran angustia, no para de tener pesadillas; él confiaba en esa oportunidad para no estar en la cárcel”

El caso de Eleazar Gómez continuará hasta enero de 2021, por lo que ahora sólo le queda esperar a que su abogado pueda sacarlo de la polémica situación que generó tras golpear a su ex novia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp