El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión de trabajo con el comisionado nacional de Protección Social en Salud (Seguro Popular), Juan Antonio Ferrer Aguilar, con el objetivo de coordinar acciones en beneficio de la salud los morelenses.

Acompañado por el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, el jefe del Ejecutivo estatal indicó que su gobierno tiene como máxima prioridad asegurar el bienestar de la población.

Refirió que solo sumando esfuerzos con la Federación se podrá cumplir cabalmente con este compromiso. 

El titular del Ejecutivo acordó con las autoridades federales una próxima visita a la entidad para revisar temas prioritarios de infraestructura, medicamentos y personal de salud.

 

En sesión del Consejo Nacional de Seguridad

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en la Tercera Sesión Extraordinaria 2019 de la Comisión Permanente de Información del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), que tuvo lugar en la Ciudad de México.

El encuentro fue presidido por Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, presidente de la comisión.

En la Comisión Permanente de Información del CNSP, Cuauhtémoc Blanco Bravo se desempeña como vocal, al igual que el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien en esta reunión estuvo representado por el fiscal general de aquella entidad, Macedonio Tamez Guajardo. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com
cuernavaca, morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp