La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó esta mañana que Francisco Javier "N" alias "El Señorón", detenido en Mazatlán, estaría relacionado con el ataque en septiembre de 2020, a un grupo de personas en un velorio en Cuernavaca.
"Él fue quien estuvo atrás del evento en La Barona, en Cuernavaca donde fueron asesinados en un velorio ocho personas, que fue un evento que ocurrió en septiembre de 2020″, dijo Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) este jueves, durante la conferencia mañanera.
"El Señorón", considerado el principal generador de violencia en Morelos, fue detenido el 29 de abril en Mazatlán, Sinaloa por elementos federales.
A «El Señorón se le buscaba, además de los delitos federales y el ataque en La Barona, también por haber ordenado el homicidio de tres médicos el 10 de abril de 2020.
La SSPC informó que a "El Señorón" se le buscaba por presuntamente contar con laboratorios clandestinos para la elaboración de droga sintética en:

-Cuernavaca
-Jiutepec
-Puente de Ixtla
-Amacuzac
-Emiliano Zapata
-Cuautla
-Cocoyoc


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado