Entre brincos, movimientos de cabellera, además de cervezas volando de un lado a otro, fuegos artificiales y lanzallamas es como regreso la banda alemanda Rammstein a tierras mexicanas, después de posponer su concierto por dos años debido a la pandemia.

Antes de iniciar el concierto la banda pidió no filmar y guardar sus celulares, para tener una experiencia única y mucho más agradable, por supuesto que esta recomendación no la siguieron muchos de los asistentes, ya que les gustaría tener este momento guardado por siempre.

La banda puso a cantar a sus fans con sus temas “Links”, Du Hast”, “Sehnsucht, “Puppe” y su famoso tema en español “Te quiero puta”, los fans no dejaron de brincar de principio a fin.

Los asistentes al concierto no solo eran adultos, también niños con largas melenas, y otros que están aprendiendo a escuchar este género de música. El show de fuegos artificiales que presenta la banda es lo que muchos fans esperaban.  Al finalizar el show el fuego se extinguió en lo más alto del escenario

“Increíble México, muchísimas gracias”, finalizo Lindemann

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp