“El que nada debe nada teme”, dijo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, al asegurar que están listos los secretarios que fueron citados en el Congreso.

Ayer, el Mandatario visitó el poblado de Anenecuilco, para entregar obras de construcción de alcantarillado, para las que se realizó una inversión de ocho millones 300 mil pesos que beneficiará a cientos de personas.

Al término del recorrido, Cuauhtémoc Blanco se refirió a la cita que tienen los titulares de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) quienes, convocados por el Congreso del Estado a una comparecencia, producto de las auditorías especiales que se iniciaron en las áreas antes mencionadas.

Lamentó la situación que hay con un grupo de diputados, cuyas acciones sólo están generando afectaciones en contra de la población, pero aseguró “no me están haciendo daño a mí, ni a los secretarios, la afectación es para la ciudadanía, ya que la gente necesita de obras que por mucho tiempo se han detenido”.

El Gobernador destacó que a pesar de la falta de presupuesto se sigue cumpliendo con los municipios y, la próxima se llevará a cabo la entrega de varias obras, porque se mantiene el compromiso con la población.

“El que nada debe, nada teme, estamos preparados, pero me parece grave que se emitan declaraciones cuando apenas se está revisando, es un tema delicado y, más cuando empiezan a hacer advertencias sin sustento”, dijo el Mandatario.

En otro tema, Cuauhtémoc Blanco, lamentó qué hay lentitud en el avance de las investigaciones de muchos casos de asesinatos, como el de Samir Flores, Juan Jaramillo, líderes sindicales, la diputada y otros que se han sumado.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
AYALA, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp