Foxborough.- El platillo estelar de la Semana 1 se jugará hoy por la noche, cuando Nueva Inglaterra inicie la defensa del título de la NFL frente a Acereros de Pittsburgh.
La Semana 1 aguardó este duelo y no se disputó el jueves por la noche, en el que era una costumbre que el campeón abriera la campaña, pero por tratarse de la temporada 100 de la NFL se apostó por la rivalidad más añeja, protaganizada por de Green Bay, que venció a 10-3 a Chicago.
Patriotas de la mano de Tom Brady, quien cumplirá su vigésima campaña en la NFL, iniciará un camino sin Rob Gronkowski, quien se retiró al conquistar el anillo de la campaña anterior.
Brady espera aumentar el saldo favorable que posee sobre Steelers, por ahora tiene una marca de 11-3, incluidos tres encuentros de postemporada; Pittsburgh tratará de repetir la dosis del año pasado cuando ganó 17-10.
En Acereros, que extendió el contrato del entrenador en jefe Mike Tomlin, iniciará una nueva era sin el receptor Antonio Brown, y sin corredor Le’Veon Bell. Por lo que gran parte de la responsabilidad recaerá en el mariscal Ben Roethlisberger.