México.- Si Cruz Azul no logra vencer a Monterrey esta noche en el estadio Azteca, en la vuelta de las Semifinales del torneo, el sueño del título y de la temporada perfecta llegaría a su fin, lo que sería un golpe muy fuerte tanto para aficionados como para la institución Azul.

La Máquina ha tenido un semestre de ensueño, con la obtención de la Copa Mx y el súper liderato del torneo regular, sin embargo el sueño y propósito para lo que está diseñado este equipo es para levantar finalmente el título de Liga, luego de 21 años.

Tras caer en el juego de ida por la mínima diferencia ante los regios, los fantasmas de los fracasos de los últimos años se han hecho presentes en aficionados, jugadores y cuerpo técnico, pese a que estos últimos han pedido a sus seguidores la confianza para esta noche y abarroten el Coloso de Santa Úrsula para con ello avanzar a la Final y seguir pensando en el campeonato. 

Para que los cementeros sigan con vida están obligados a ganar 1-0, pues tendrían el criterio de mejor posición en la tabla, o también vencer a “La Pandilla” por dos goles o más en caso de que reciban un gol, para que no les afecte el gol de visitante.

Por otra parte, los regios podrían pasar si ganan por cualquier marcador, si consiguen el empate e incluso estarían en la final si pierden por un gol, pero con anotaciones de su parte para que tengan en ventaja el criterio de gol de visitante.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp