CDMX.- Hace días la noticia de un hombre golpeando brutalmente a una perra de raza pitbull indignó a miles, ya que la torturo hasta el punto en el que Merry empezó a convulsionar, agentes lograron la detención de su presunto agresor y dueño apodado El Orejas.

Fue captado en video la fuerte paliza que le da al pobre canino.

 

Un sujeto identificado como Antonio “N”, alias “El Orejas”, en días pasados agredió cruelmente a una perrita de raza pitbull, después de que supuestamente ésta lo hubiera mordido.

En el vídeo se observa como durante varios minutos, el ex presidiario somete al indefenso animal intentando estrangularlo, asimismo, se le puede ver azotándolo contra el piso y la pared del garaje, de un domicilio localizado en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Las imágenes, que fueron grabadas por la prima del acusado, sirvieron como evidencia para abrir una carpeta de investigación, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) por el delito de maltrato animal, en contra del señalado, quien cuenta con ingresos a centros penitenciarios por robo con violencia e intento de homicidio.

Presuntamente, la perrita que hubiera sido utilizada previamente para producir cachorros, que ya hubieran sido vendidos por Antonio, murió días después del ataque.

Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, acudieron al domicilio en el que se perpetró la terrible agresión, pero no lograron detener al hombre.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), logró la detención de Marco Antonio, alias El Orejas.

De acuerdo con fuentes, informaron que el arresto se efectuó mediante un mandato judicial girado en su contra por una imputación de amenazas y violencia familiar, luego de que se difundió la grabación, el sujeto se dio a la fuga.

La perrita Merry, se encuentra viva y bajo resguardo.

 

 

Su detención no fue por el maltrato animal, delito por el cual está denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, sino que fue su propia prima quien lo acusó de haberla amenazado de muerte y agredirla por el hecho de haberlo grabado y difundirlo en redes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp