Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología informó que el Segundo Encuentro Infantil y Juvenil de Ciencia y Tecnología se llevará a cabo del 17 de julio al 4 de agosto en el Museo de Ciencias de Morelos, ubicado en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo.

"En la edición 2017 de este curso de verano científico nos preparamos para recibir a 270 niñas, niños y adolescentes de seis a 13 años con un programa muy amplio de actividades como talleres, experimentos y actividades físicas durante tres semanas", informó Javier Siqueiros Alatorre, director del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos.

El funcionario precisó que el curso de verano en el Museo de Ciencias de Morelos es totalmente gratuito y se realiza con recursos obtenidos de multas electorales mismos que canaliza el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) al CCyTEM para su administración y ejecución.

Siqueiros Alatorre expresó que mediante este encuentro se busca despertar la curiosidad y creatividad de los asistentes en estas vacaciones de verano e hizo un llamado a padres y madres de familia para inscribir a sus hijos en este curso.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp