El día de ayer algunos de los máximos exponentes de Hip-Hop en el mundo, engalanaron el show de medio tiempo del Super Bowl en donde los Rams de Los Ángeles se coronaron campeones, tras derrotar 23-20 a los Bengals en el SoFi Stadium.
Pero hubo alguien que se robó todo el show, nos referimos a Snoop Dogg, pues en una de las tantas escenas donde sale el rapero, se volvió viral ya que estaba “quemándole las patas al diablo” esto mientras se echaba un cigarro aparentemente de marihuana antes de su presentación.
La imagen fue presentada en las diversas transmisiones del Super Bowl, cuando enfocaron al músico al término del segundo cuarto mientras afinaba detalles, en ese momento toma un cigarro y se lo lleva a la boca; sin embargo no se logra apreciar nítidamente lo que es.
Yo tranquilizándome antes de exponer en clase #SuperBowl #SnoopDogg pic.twitter.com/ZkBRMJL1n5
— El Motiquín (@ElMotiquin) February 14, 2022
Desde hace más de 10 años, se sabe que Snoop es fiel consumidor de la sustancia ya que no solo había contratado a un armador profesional de cigarros de mariguana, mejor conocidos como ‘churros’, también informó que fumaba aproximadamente 81 cigarros de esta planta en un solo día.
