BRUSELAS.- El macrofestival de música electrónica Tomorrowland, que se celebra cada verano en la localidad de Boom (Flandes), no aceptará público en su edición del próximo mes de julio y programará una edición virtual por segunda vez en su historia tras un primer parón físico por la pandemia en 2020.

A partir de este jueves a las 15.00 hora local (13.00 GMT) se abrirá la taquilla para la edición digital, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de julio, anunciaron este miércoles los organizadores de un evento al que suelen acudir unas 400.000 personas y que se considera uno de los más importantes de Europa en su género.

"Tomorrowland Around the World 2021 está adaptado a todas las zonas horarias y volverá a reunir una alineación estelar con los nombres más importantes del planeta en música electrónica dance y la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales", indicaron los organizadores en la página web del evento.

Entre los artista que ya han confirmado su asistencia al concierto virtual, que espera acoger a "cientos de miles de personas", se cuentan Armin van Buuren, Adam Beyer, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us.

"Los asistentes al festival están invitados a experimentar el evento digital único de este año junto con amigos: vestirse con su mejor atuendo de festival, armar carpas o una pantalla grande en su jardín, invitar a sus seres queridos a una agradable barbacoa con música y una experiencia de festival increíble, decorar su balcón o hacer una fiesta en su sala de estar", agregaron los promotores del espectáculo.

"Junto a este festival digital, esperamos poder unirnos nuevamente a finales de este verano en Holy Grounds of Tomorrowland", agregaron los organizadores, en referencia a un evento musical con asistencia física de público a finales de agosto e inicios de septiembre del que informarán dentro de unas semanas. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp