Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado de Morelos concluirá los trabajos y abrirá la circulación de la avenida Álvaro Obregón el próximo lunes 18 de noviembre
Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía de Cuernavaca, la Secretaría de Obras Públicas del estado continúa los trabajos de reparación del drenaje sanitario colapsado en la avenida Álvaro Obregón.
Esta obra se realiza para atender una falla detectada en una línea de drenaje sanitario responsabilidad del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC), el cual provocó hundimientos que representaban un peligro inminente a las personas que transitan por esta importante vialidad.
Ante la falta de atención del organismo municipal, el Gobierno del Estado determinó iniciar el pasado 11 de noviembre la reposición de la tubería de drenaje existente en tres tramos, los cuales suman en total 220 metros, ubicados entre las calles Guadalupe Victoria y Cuauhtemotzin, en la colonia Centro de la capital.
Debido a que las obras comprenden la demolición del concreto, excavación de cepa, colocación de tubo corrugado, relleno y repavimentación de la vialidad, la vialidad se mantiene cerrada a la circulación.
 A la fecha han concluido los trabajos en el primer tramo entre el Puente 2000 y la calle Miguel Salinas, y se estima concluir con el resto de los trabajos el próximo lunes 18 de noviembre, en tanto las condiciones climatológicas lo permitan.
Lo anterior evitó que se generara un socavón, y un accidente que pusiera en peligro la integridad tanto de automovilistas como peatones que diario circulan por la zona.

Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp