CUERNAVACA, MORELOS.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a sus usuarios y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 de Cuernavaca, que sus servicios de Medicina Familiar se ofrecerán a partir del próximo lunes 4 de junio en sus instalaciones de Boulevard Benito Juárez No. 18, col. Centro.
Esta  UMF No. 20 brindará servicios de  Medicina Familiar en los turnos matutino y vespertino en sus horarios habituales; además se continuará brindando urgencias, atención dental, estudios de laboratorio, farmacia, rayos "X", así como módulos PrevenIMSS y DiabetIMSS.
En un día típico esta Unidad ofrece 859 consultas y alrededor de 34 atenciones dentales, 110 estudios de Rayos "X", y mil 480 estudios de laboratorio.
Se ha renovado el equipo médico, mobiliario, administrativo y se hicieron acciones de conservación del equipo electromecánico.
De esta manera, se sigue garantizando la continuidad de la atención médica y de servicios administrativos en sus consultorios médicos para sus aproximadamente 138 mil derechohabientes.

Regreso. Después de ocho meses atendiendo en el Hospital General de Plan de Ayala, IMSS reactivará atención en bulevar Juárez.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp