Granada.- Barcelona sigue sin funcionar como visitante y fue superado por Granada, 20-0, en duelo de la Fecha 5 de la liga de España, disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Granada reventó al Barcelona

El conjunto rojiblanco llegó a 10 unidades para ocupar de manera provisional la cima de la tabla, y los “blaugranas” se quedaron con 7 en el séptimo escalón.
Este cuadro “culé” está muy lejos de lo que se espera de él, ya que más allá de que estuvo fuera de casa, en ningún momento del duelo se mostró superior, pese a que en teoría sí lo es, ante un rival que demostró por qué es conocido como el “matagigantes”.
Apenas al minuto 2, Junior Firpo se equivocó y le dejó el balón a Antonio Puertas, quien llegó hasta línea de meta para mandar un centro que Azeez solo tuvo que poner en el fondo de las redes.
Para el complemento ingresaron el argentino Lionel Messi y Ansu Fati, lo que indicaba que podría haber una reacción “culé”, sin embargo, todo quedó en una suposición.
Un nuevo error de la zaga le permitió a los de casa aumentar la ventaja, luego de una mano dentro del área del chileno Arturo Vidal, que tras ser revisada en el Video Asistente Arbitral (VAR) fue decretada como penal y que ejecutó de manera correcta Álvaro Vadillo al minuto 65.

Los blaugranas cayeron ante un rival modesto que fue inteligente, en la Jornada 5 de la Liga de España

Foto: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp