Cuautla, Morelos.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezaron el izamiento de la Bandera en la Casa de la Cultura de Cuautla, institución con 62 años de existencia.

Gustavo Eugenio Gutiérrez Martínez, general en retiro y presidente del Patronato de la Casa de Cultura de Cuautla, explicó que en esta institución se congregan valores y principios morales y se cultiva la cultura y las bellas artes.

Informó que durante más de 60 años han sido atendidos ocho mil alumnos con actividades que alimentan su formación y espíritu, reafirmando su identidad mexicana y sobre todo morelense.

“El conjunto de valores, respeto, amor, familia, constituyen en nuestra comunidad una sociedad que quiere seguir progresando con trabajo y que lucha y que lucha con las armas que dan la educación y la cultura; y que aspira siempre vivir en paz”, indicó.

Resaltó que la Bandera Nacional es símbolo de unidad y entrega de los mexicanos; su colores y escudo constituyen valores y principios que evocan el sentir por la patria.

El Gobernador Graco Ramírez y el general Salvador Cienfuegos, junto con sus esposas, Elena Cepeda y Bertha Lucía Gutiérrez respectivamente, recorrieron la Casa de la Cultura de Cuautla y presenciaron bailes folclóricos y una muestra pictórica.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...