El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la alcaldesa de Tlayacapan, María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, inauguraron la rehabilitación integral de tres calles del primer cuadro de este Pueblo Mágico.

Las primeras dos vías que fueron entregadas a la población, son Ignacio Allende y Vicente Guerrero, del Barrio El Rosario, las cuales cuentan con una nueva imagen, terminadas en piedra laminada y postes tipo colonial, para las luminarias.

Después, el jefe del Ejecutivo estatal, junto con su comitiva y autoridades municipales, se trasladaron al Barrio Texcalpan, para inaugurar la calle Reforma, cuya nueva imagen resalta las fachadas de las casas.

La alcaldesa de Tlayacapan destacó la importancia del trabajo coordinado y el apoyo recibido de parte del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, en la gestión de recursos públicos ante el Gobierno Federal, lo cual ha permitido realizar obra pública a favor de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Morelos reitera que va a continuar trabajando, sin distingos, con todos los municipios de la entidad. 

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp