La llegada del COVID-19 revolucionó a forma en la que ahora vemos el mundo pues no solo cambió nuestra manera de convivir con los demás, sino incluso nuestro estilo de vida, algo que parece, podría quedar retratado en "Songbird", la nueva película del cineasta Michael Bay que muestra la llegada del nuevo coronavirus.

No es de sorprender que esta producción llegue a la pantalla, pues era solo cuestión de tiempo para que los productores del mundo comenzaran a realizar series, documentales, cortos o películas inspirados en la pandemia que ha aquejado al mundo por ya varios meses en este 2020.

Ahora, a la pantalla grande llega "Songbird", una cinta que muestra un futuro devastador luego de que el COVID-19 se hace presente y donde podemos ver miles de muertes, calles desiertas y un peligro inminente en el que el bienestar y tranquilidad de las personas está por terminar. El californiano Michael Bay muy a su estilo, ha decidido darle un giro a la pandemia que estamos pasando y es que si bien, las cosas no han sido nada fáciles para nadie, en la cinta, los personajes no solo tienen que lidiar contra el virus, sino también contra la histeria colectiva que se asoma en las calles.

En esta cinta, el aislamiento no nos parecerá ajeno, sobre todo en aquellos días cuando las calles se quedaron sin gente, no obstante, acá la cosa se pone cada vez peor pues ahora no basta resguardarse, sino hay que hacerle frente a los rastreadores que constantemente nos restringen.

Pero aquí, veremos una versión remasterizada de la nueva cepa del coronavirus, se trata del COVID-23, una afección que rápidamente provoca la muerte de miles de millones de personas y para rematar la catastrófica situación, sumerge al mundo en una cuarentena de por los menos cuatro años, cabe destacar que está ambientada en el 2024.

 

Demi Moore, Craig Robinson, Bradley Withford, Peter Stormare, Alexandra Daddario y Paul Walter Hauser serán los encargados de encarnar esta historia que esperemos no rebase los límites de la irrealidad, y aunque ya vimos el primer avance de esta cinta, aún no hay detalles de su estreno.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial en la pantalla grande, así que estaremos atentos a la información, pero si aún no ves el tráiler, aquí te lo dejamos, seguro una o más imágenes de esta película te parecerán familiares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp