Aunque ya se rumoraba su posible clasificación, por fin se dio a conocer de manera oficial. Todd Phillips, director de la película del Joker, confirmó que la obra basada en el icónico villano de Batman recibirá una Clasificación R (C en México); es decir, será sólo para adultos, por la temática y posible violencia gráfica que podría haber en el corte final. Aprovechando el anuncio, difundió una nueva foto de la obra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 16 Jun, 2019 a las 9:50 PDT

 

Con esto, Joker se acumula a las pocas; pero muy importantes, películas de basadas en cómics que obtienen dicha clasificación, destacando recientemente las dos entregas de Deadpool y Logan; esta última fue celebrada por el público y la crítica por el gran uso de la mencionada "Rated R", pues pudo abordar otra faceta y mostrar a Wolverine en toda su expresión sin temor a la censura.

Quienes ya han visto los primeros adelantos de la película señalan que se trata de una de las mejores películas de DC en los últimos tiempos; tanto así que consideran que Phoenix deberá de tener una nominación al Oscar por su excelente interpretación de Arthur Fleck y el Payaso del Crimen. 

¿Joker estará ligada a otras películas de DC?

Algo que a muchos no les ha quedado claro, debido a lo caótico que son las películas de DC, y el orden que tienen las de Marvel; es si Joker estará ligada con otros filmes de la casa de la Liga de la Justicia. Hasta donde se sabe, la respuesta es NO; Warner, Phillips y Phoenix decidieron realizar una película aparte de todo lo que se ha visto hasta el momento, ni siquiera se ubicará en algún universo como tal.

Se trata de una obra que contará, por primera vez en la pantalla grande, el origen a detalles del conocido villano; tanto así que ni siquiera Batman aparecerá en el metraje, algo a tomar en cuenta, pues muchos consideran que el Hombre Murciélago y el Payaso del Crimen dependen el uno del otro.

Joker se estrenará en México en octubre de este 2019.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp