CUERNAVACA, MORELOS.- Será el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo quien el próximo 16 de agosto lleve a cabo la entrega del Premio Estatal de la Juventud, informó Diego A. Alcázar Pérez, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven). 

Como parte de las actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el Impajoven entregará el Premio Estatal de la Juventud. 

“Se registraron más de cien personas en las ocho categorías, como promoción al arte y la cultura; inclusión y desarrollo; logros estudiantiles; medio ambiente y desarrollo sustentable; participación ciudadana, economía social y responsable; participación en el deporte y promoción de la actividad física; así como promoción de la equidad de género. 

“Durante la evaluación de los participantes nos dimos cuenta que hay mucho talento por parte de los jóvenes. Nos encantaría poder darles el premio a todos, pero desafortunadamente solo habrá un ganador o ganadora por categoría”, dijo. 

Detalló que el Ejecutivo estatal entregará el reconocimiento, así como el premio económico a cada ganador (a).  

Como Morelos se mantendrá en semáforo amarillo la entrega será presencial, pero con aforo limitado y siguiendo los protocolos sanitarios que establecen las autoridades de Salud para evitar contagios por COVID-19, pero en caso de existir alguna indicación de las autoridades para cambiarlo y que sea virtual, se hará.

"Durante la evaluación de los participantes nos dimos cuenta que hay mucho talento por parte de los jóvenes. Nos encantaría poder darles el premio a todos.” Diego Alcázar, director del Impajoven

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp