CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de la Defensa Militar a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona militar realizará el sorteo de los jóvenes que integran la clase “2000”, anticipados y remisos, que tramitaron su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional durante el presente año, en las Juntas Municipales de Reclutamiento del Estado de Morelos, con el fin de determinar la forma en que cumplirán con sus obligaciones militares.
Esto será, de manera encuadrada (bola blanca), en los centros de Adiestramiento del 21/o. Batallón de Infantería, 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicados en Cuernavaca; 5/o. Regimiento Mecanizado en Cuautla, 108/o. Batallón de Infantería en Jojutla.
O bien, a disponibilidad (bola negra), bajo control administrativo de la Comandancia de la 24/a. Zona Militar.
Sedena señala que este sorteo será a las 9:00 horas del próximo domingo 11 de noviembre en Atlatlahucan, Ciudad Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Tepoxtlán, Tlquiltenango, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec.
Con esto, Sedena da cumplimiento a lo establecido en los artículos 5 y 31 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 46 de la  Ley del Servicio Militar y del 71 al 81 de su reglamento; “contribuyendo en el fortalecimiento de la Identidad Nacional en los jóvenes”.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp