En el marco de la Temporada Internacional de Música de Cámara, se presentó, en el Centro Cultural Teopanzolco, el Dúo Boldrini Pinciaroli.

El italiano David Boldrini es pianista, es un músico ecléctico que alterna el papel de pianista, director de orquesta, compositor y organista.  Ha ganado más de cincuenta concursos italianos e internacionales. Su carrera comenzó como pianista de cámara, tocando con Katia Ricciarelli y Andrea Bocelli, entre otros destacados músicos.

Por su parte, Elena Piciaroli es cantante soprano, ofrece conciertos tanto en Italia como en el extranjero. Ha participado y ganado varios premios en numerosos concursos nacionales e internacionales. Se ha presentado en foros escénicos de diversas partes del mundo. Actualmente estudia con el maestro Luciano Roberti y es una de las directoras artíticas de la Ópera Italiana de Florencia.

En esta ocasión, Boldrini y Pinciaroli interpretaron piezas como “Caro mio ben”, “Sonata Op 40 n2”, “La promesa”, “La danza”, “Marcia Funebre di una marionetta”, “Non t’accostare all’urna”, entre muchas otras del gusto del público presente, que deleitó sus oídos con el talento de los artistas; ellos agradecieron el cariñoso recibimiento en tierras mexicanas y las ovaciones de los espectadores al finalizar su presentación.

Camila y Gamaliel Martínez, Verónica Zárate y Valeria Martínez.

Gran presentación

El Dúo Boldrini Pinciaroli deleita a los capitalinos con bellas melodías en el Centro Cultural Teopanzolco
Música de cámara

David Boldrin se graduó con honor en Piano, Órgano y Composición en el Conservatorio de Música L. Cherubini de Florencia; mientras que Elena Pinciaroli se graduó del Instituto R. Franci de Siena.

Jorge Vázquez y Andrea Perales.
María de los Ángeles Solís, Jade Alejo y Patricia Solís.
Jorge Sánchez y Maricarmen Vicente.   
Patricia Castañeda y Ana Hernández.
Juan Carlos Fernández y Corina Venegas.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp