ESLAND: Los premios de streaming para la comunidad hispanohablante. Estos premios celebran el talento creativo de los mejores creadores, creadoras, y las comunidades que los acompañan en su viaje de streaming.

Latinoamérica, España y Andorra unidas son los países que se juntan para revivir y recordar los mejores momentos del año de streaming.

Este año se celebraron el 29 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde fueron invitados varios streamers populares del servicio Twitch, tales como “TheGrefg”, el talentoso “Ibai Llanos”, la reina del stream “AriGamePlays”, entre otros más.

Los ESLAND son un reconocimiento para los que buscan un lugar en el mundo del entretenimiento en directo a través de Twitch; esta plataforma ha crecido como unas de las plataformas con mas viewers, donde millones de personas se juntan a diario vía internet para chatear, interactuar y para la creación de su propio contenido.

Las categorías más destacadas para ganar fueron: Clip del Año, Fail del Año, Jugador de Sports del Año, Mejor Cobertura Informativa, Talkshow del Año, Evento del Año, Mejor Serie de Contenido, Mejor Streamer del Año.

Los ganadores de este año fueron: Gerard Romero “La Haka” para clip del año, el Fail del Año se lo ganó: "Ahí va mi burst" por Manute, Mejor Jugador Sport del año se lo ganó Jelty, Mejor Cobertura Informativa para Gerard Romero, Talkshow del Año se lo llevó The Wild Project, Evento del año para “La Velada del año 2”, Mejor Serie de Contenido se lo ganó “El DEDsafío”, finalmente, El Mejor Streamer lo gano Ibai Llanos.

Por Irving Sebastián Hernández

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp