La empresa Epic Games confirmó que el personaje de la televisión mexicana “El Chapulín Colorado” estará disponible en Fornite Battle Royale.

A través de sus redes sociales, Fornite dio el anuncio a los jugadores, "Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de noviembre!", escribieron en un tuit que emociono a miles de personas.

Desde el 1 de noviembre el personaje llegará al mundo de los videojuegos de Epic Game, a partir de las 18:00 hora México, los jugadores podrán disfrutar de este set.

“Los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado o comprar los objetos por separado, confirmó la página oficial de la empresa.

Otros personajes de la serie también estarán disponibles como los atuendos de Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada”, informó Epic Games.

Debido a las recientes polémicas que involucran a Carlos Ballarta por sus comentarios en contra de la comedia de Roberto Gómez Bolaños, internautas aprovecharon para sacar a la luz su propio humor y burlarse del standupero al saber de este anuncio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp