Autoridades del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET) llevaron a cabo la Segunda Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada. El evento se realizó en las instalaciones de la institución, a donde arribaron expositores de diferentes partes del país. Este es el segundo año que se llevan a cabo las jornadas; sin embargo, es la primera vez que la convocatoria se abre a nivel nacional, por lo que se recibieron trabajos de toda la República.

“Vamos a tener alrededor de 45 trabajos que se van a presentar a lo largo de estos dos días, tenemos la participación de diferentes instituciones, nos visitan de Querétaro, Guanajuato, Morelia, Baja California, entre otros”.

Ingenieros, maestros en ciencias, doctores y expertos de diferentes especialidades fueron los encargados de presentar sus trabajos frente a los presentes; de dicho evento se derivará una revista con la finalidad de que la información quede plasmada en papel y se tenga referencia de este importante evento.

Alumnos, maestros y público se mostraron muy interesados en las exposiciones y al término de ellas disfrutaron una comida, en la que intercambiaron puntos de vista y comentaron los temas tratados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp