La historia que se remonta a mediados de 1970 en Cook, Estados Unidos, cuando varios jóvenes fueron reportados como desaparecidos.

Una de las historias más escalofriantes de la historia llego a la plataforma de Netflix, y hablamos del caso de John Wayne Gacy, homicida de más de 30 crímenes cometidos, el popular payaso de la ciudad en Estados Unidos que mantuvo en suspenso a toda una población.

La historia se remonta a mediados de los 70´s, cuando un gran número de jóvenes fueron reportados como desaparecidos. La incógnita en la policía y la población era enorme. No se sabía nada de ellos, mientras la cifra de ausentes aumentaba conforme pasaban los días.

Las investigaciones apuntaron a un depredador sexual llamado John Wayne Gacy, quien fue arrestado por la acusación de dos violaciones. Las repercusiones por su detención fueron impactante ya que se trataba de un popular payaso que era parte de eventos benéficos, cumpleaños y celebraciones.

Durante seis años, entre 1972 y 1978, el hombre atraía a los niños y jóvenes ofreciéndoles dinero para abusar de ellos, si alguno de ellos se negaba o pedía más dinero los mataba y enterraba en su jardín.

Si quieres saber que paso con todo el caso no te pierdas esta serie documental en Netlix.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp