El cadáver del cantante de reguetón y artista urbano Xavier Ospina Navarro, más conocido por Kubba, ha sido rescatado del río Güejar (en Meta, Colombia), en cuyas aguas se ahogó el pasado lunes mientras rodaba un videoclip de la canción Sígueme el paso.

El artista fue arrastrado por la corriente, supuestamente tras sufrir un calambre, cuando intentaba llegar a nado a unas rocas situadas en el centro del cauce, en la localidad de San Juan de Arama, según han contado a Radio Caracol testigos de los hechos.

Kubba, nacido hace 29 años en Magangué (departamento de Bolivar, en Colombia), se había desplazado a la zona selvática junto al cantante Edward (con el que formaba el dúo Edward y Kubba) para rodar un videoclip. Pretendían grabar con un dron al cantante en unas peñas del río.

“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, detalló a Radio Caracol Johan Herrera, mánager del grupo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp