Nacido en la Ciudad de México y con una gran pasión por la música de los años 60 y 70, Axel Herrera está de regreso a los escenarios con su más reciente disco titulado “Más allá de la luna”, presentado como la gran pasión del cantante. “He estado preparándome en muchos lugares, como Francia, con la finalidad de darle a la gente lo que se merece: una producción muy cuidada y la esencia del romanticismo como es “Más allá de la luna”, dijo Axel en exclusiva para Diario de Morelos.
El título del álbum deriva de la pasión que tiene el cantante por ir más allá de las cosas: “Uno puede pensar que es el final o en un límite que no existe, me gusta ir siempre al infinito porque no existe final alguno”.
El disco contiene temas en francés, inglés y español con melodías de grandes artistas como Frank Sinatra y Víctor Yturbe “El Pirulí”. “Hicimos arreglos muy diferentes con orquesta en el tema “Yo lo comprendo”, de “El Pirulí”, que es la única canción en español. Espero que este nuevo material lleno de romanticismo le agrade a la gente”, finalizó con entusiasmo el cantante.

Por:Daniel Solano / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp