Cuernavaca.- La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo estatal, Cecilia Rodríguez, informó que El Buen Fin 2018 registró una derrama económica del 220 millones de pesos, superando la cifra del 2017 con un alza del 10 por ciento en las ventas de dos mil 400 tiendas departamentales y de servicios.

En un comunicado, sostuvo que en esta edición fueron superadas las expectativas en "el fin de semana más barato del año", ya que refirió que a pesar de la crisis económica del estado, miles de consumidores morelenses aprovecharon las ofertas.

La actividad económica fue posible gracias al flujo de efectivo que los morelenses utilizaron como medio de pago preferido, seguidas de las tarjetas de crédito bancarias y las departamentales, aseguró.

Explicó que entre los productos y servicios más buscados por los consumidores predominaron los productos electrónicos, en especial pantallas, DVD, componentes y bocinas; los electrodomésticos y línea blanca; los equipos de cómputo, celulares y accesorios, además de muebles, ropa, calzado, viajes o boletos de avión, joyas y juguetes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp