Black Panther II al fin da información en relación a su rodaje, al cual se unirá el actor mexicano Tenoch Huerta como uno de los villanos de esta cinta que se empezará a rodar en el mes de Julio de 2021.

Por el momento se desconoce cuál será el personaje al que interpretará en la cinta que comenzará a rodarse en julio de 2021 en Atlanta, la producción tendrá una duración de seis meses aproximadamente.

Huerta se podría convertir en el primer mexicano en interpretar a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Otros connacionales que han formado parte del universo marvelita son Salma Hayek y Michael Peña

Por ahora se desconoce qué sucederá con el protagonista de la cinta, pues luego de la muerte de Chadwick Boseman, Disney se ve obligado a replantearse los planes de Black Panther 2.

Además de su segunda aventura en solitario, Marvel también tenía planes para Black Panther en distintas películas del MCU. Si efectivamente no sustituyen al actor, eso significa que su personaje también ha muerto. Pero hay algunas opciones interesantes para que su legado siga vivo, como por ejemplo su hermana Shuri, interpretada por Letitia Wright.