Cuernavaca, MORELOS.- El próximo 10 de abril llegará a Morelos con su campaña electoral el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.
Así lo informó Maricela Velázquez Sánchez, al confirmar que se mantiene como coordinadora de la campaña de Meade  Kuribreña en el estado.
La secretaria general del tricolor dijo que en estos momentos ya se están haciendo los preparativos de la visita  a Morelos del candidato de la coalición "Todos por México".
Con ello, Maricela Velázquez ratificó su militancia y disciplina en el tricolor, a pesar de no haber sido considerada como candidata a diputada local por la vía plurinominal.

En el PAN
Por separado, el Comité Directivo Estatal del PAN informó que su dirigente, Juan Carlos Martínez Terrazas fue nombrado coordinador estatal de la campaña del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
Trabajará de manera conjunta con sus homólogos de los partidos que conforman la coalición, PRD y Movimiento Ciudadano.
Fue designado por el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

Me quedo coordinando la campaña de nuestro candidato, José Antonio Meade; ya estoy preparando su gira en Morelos para el próximo martes." Maricela Velázquez, Coord. de campaña

 

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp