Monterrey, Nuevo León.- Un menor de 16 años fue ejecutado de al menos cinco balazos por delincuentes que lo atacaron cuando caminaba a la casa de su abuela, en Juárez, Nuevo León.

 

La víctima fue identificada por sus familiares como Jeison Alejandro, de 16 años, quien murió de manera instantánea a consecuencia de los balazos que recibió en cabeza y tórax.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:05 horas del sábado en la Colonia Colinas de San Juan.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Juárez, quienes confirmaron que el menor ya no presentaba signos de vida.

El reporte de un herido por arma de fuego a la central de radio de la Policía de Juárez movilizó a los uniformados, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Asimismo, los policías se encargaron de acordonar la zona cuando les confirmaron que el menor ya había fallecido.

De acuerdo con testigos, de un vehículo, del que no se dieron características, bajó un hombre que siguió varios metros a la víctima y a corta distancia le disparó.

Posteriormente, el delincuente subió al auto donde lo esperaba un cómplice para escapar entre calles del sector.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a familiares de la víctima para saber si tenía problemas con alguien o si ya había sido amenazado.

Los familiares comentaron a los agentes que el menor se dirigía a visitar a su abuela, quien vive a una calle de donde lo asesinaron.

Los ministeriales presumieron que el ataque fue directo, por lo que investigan un ajuste de cuentas.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado localizaron siete casquillos calibre .45 milímetros, como evidencia de la ejecución.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp