CUERNAVACA, MORELOS.- Con cuatro carpetas de investigación por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión estaba relacionado el hombre asesinado junto con su esposa embarazada la tarde del miércoles, cuando viajaban a bordo de su vehículo en la colonia Centro, del municipio de Temixco.

Adriana Pineda Fernández, titular de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, abundó que existía una investigación en contra de este hombre por dicho delito, por lo que ahora se continúan con las indagatorias tras su asesinato en la calle Ignacio Zaragoza, esquina Sufragio Efectivo No Reelección.

“Esa era la línea de investigación que traíamos fundamentalmente en estas cuatro carpetas de investigación con una clara identificación por lo menos del masculino que pierde la vida en la operación directa del tema de extorsiones”, manifestó.

En ese sentido, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, precisó que a este joven lo apodaban ‘La Barbie’, e incluso tenían conocimiento que este hombre iba a cometer una extorsión en Jiutepec, un día antes de su asesinato.

Sin embargo, aseguró que la mujer no tenía ninguna relación con posibles hechos delictivos, por lo que lamentó el homicidio y expresó que están intercambiando información con la Fiscalía para esclarecer este doble asesinato. i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp