TEMIXCO, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada al chocar su auto contra una jardinera, tras ser impactados en el lado izquierdo por un taxi, luego de que de manera imprudente el ruletero intentara hacer corte de circulación sin precaución, en la avenida Emiliano Zapata y calle Benito Juárez, de la colonia Centro de Temixco.
Según testigos el percance ocurrió ayer a las 11:45 horas, cuando la pareja viajaba a bordo de un auto Nissan-Versa, color azul, por la avenida Emiliano Zapata con dirección al poblado de Acatlipa.
Fue en la esquina de la calle Benito Juárez, donde un taxi Swift impactó en el costado izquierdo al Versa, provocando que chocara de frente contra la jardinera de una tienda de autoservicio.
A través de un video captado por una cámara de seguridad, se aprecia que el auto de alquiler daba vuelta de la avenida hacia la calle Benito Juárez cuando el Versa pasaba en el carril contrario, impactándolo en el costado izquierdo.
Debido al impacto la pareja que viajaba en el Versa resultó lesionada, por lo que fue auxiliada por policías hasta que fueron atendidos por paramédicos, quienes los trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.

Atención. Una pareja resultó lesionada al chocar su auto contra una jardinera, tras ser impactados por un taxi que hizo corte de circulación sin precaución.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp