Una nueva controversia envuelve al cantante Eduin Caz, miembro de Grupo Firme, generando un alboroto en las redes sociales. Esta vez, las especulaciones se centran en capturas de pantalla que circulan en línea, donde se le vincula con una chica trans de OnlyFans.

Eduin Caz, conocido por sus episodios mediáticos, se encuentra nuevamente en el centro de la atención pública. Las redes sociales están en efervescencia por unas supuestas conversaciones íntimas del cantante con Daniela Casas Martínez, apodada “Mal Portada” en OnlyFans.

Las capturas sugieren una conversación subida de tono entre Eduin Caz y la modelo, con planes de un encuentro íntimo en Tijuana. TVNotas ha informado sobre posibles pruebas, señalando registros de un hotel en la ciudad que respaldarían la noche compartida entre el cantante y la chica trans.

Ante la polémica, Eduin Caz ha reaccionado en sus redes sociales con una historia en Instagram. La publicación, acompañada de un emoji de risas, simplemente dice: “Me dan risa”. Sin afirmar ni desmentir los rumores, esta respuesta enigmática ha avivado aún más la especulación.

En otra historia, el cantante expresó su molestia ante los chismes: “Y por favor, dejen de estarme molestando con esas tonteras de chismes. Estoy ocupado buscando cómo ayudar a mi gente de Acapulco”. Aunque no confirma los hechos, estas respuestas sugieren que Caz no está dispuesto a entrar en detalles sobre su vida personal.

La noticia ha dividido las opiniones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios sostienen que las capturas podrían ser un montaje, otros afirman que la situación no es sorprendente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp