Recibimiento. La gente de Xochitepec apoya a “Chalo”.

El proyecto de continuidad de Roberto “Chalo” Flores avanza a paso firme con miles de personas de diferentes partes de Xochitepec que le han refrendado su apoyo en reuniones y caminatas que el candidato por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos” ha encabezado.

Las más recientes fueron en las colonias Centro de Xochitepec, Nueva Morelos, Francisco Villa, Alpuyeca, Atlacholoaya, Miguel Hidalgo y en los fraccionamientos Villas de Xochitepec A, B y C.

“Chalo” ha destacado el arduo esfuerzo que se hizo para lograr el nombramiento como Pueblo Mágico de Morelos y su búsqueda de más gestión en seguridad, iluminación, obra pública, espacios deportivos, así como mayor inversión nacional y extranjera, mejora del ramo sanitario y más apoyo al sector agropecuario, entre otros.

Una de las propuestas de

Roberto Gonzalo rumbo a la continuidad para el periodo 2025-2027 es la gestión de un predio para la construcción de una preparatoria en Alpuyeca; y de otro, en Atlacholoaya, para el establecimiento de un CBTA.

Además, “Chalo” Flores sabe que el tema de seguridad es de vital importancia para el progreso de un municipio y por ello busca desarrollar tres etapas más del Centro de Monitoreo y Control C2 Xochitepec, colocando cámaras de video vigilancia en todo el municipio.

El tema del alumbrado público, en el proyecto continuidad desea sustituir todas las lámparas de vapor de sodio por tipo LED, generando calles más seguras.

Otra de las propuestas que ha presentado a la ciudadanía es la de crear panteones regionales que permitan satisfacer las necesidades del municipio y en el caso de los que ya existen, se buscará ampliarlos.

El candidato a alcalde de Xochitepec ha recalcado también que en el proyecto de continuidad seguirá ayudando a los sectores más vulnerables del municipio, ampliará los padrones de apoyos, tanto para los adultos mayores como para las personas con discapacidad, e invitó a apoyar a todos los candidatos de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos” en los ámbitos federal, estatal y municipal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp