Una tarde cargada de emociones fue la que vivieron Eduardo Aguilar y Santiago Vergara, quienes dieron la bienvenida a sus seres queridos para hacerlos partícipes de su enlace matrimonial. El evento se realizó en un bello jardín de Cuernavaca, en el que decenas de amigos provenientes de la Ciudad de México, Canadá, Estados Unidos y Querétaro acompañaron a la feliz pareja en esta etapa tan importante para ellos.
“Estamos muy felices, orgullosos y con muchas emociones encontradas por lo que esto representa para nosotros y para la familia, pues los matrimonios igualitarios permiten estar junto a la persona que quieres, aunque vayas en contra de todo” mencionó la pareja, que lleva año y medio de residir en la Ciudad de la Eterna Primavera.
Su historia comenzó hace cinco años cuando se conocieron en el trabajo, tras meses de compartir tiempo juntos, finalmente Eduardo decidió viajar con Santy en un crucero a Tanzania y fue ahí en donde le entregó un anillo que para él representa amor y compromiso. ¡Felicidades! i

Plenos de felicidad, en compañía de familia y amigos, festejan su unión en un jardín de la ciudad

Durante la recepción se ofreció un coctel de bienvenida para los invitados,.posteriormente, acudieron a sus lugares para darle la bienvenida a la pareja, que arribó a la pista  con un espectáculo de pirotecnia.

Luego de la comida, los novios acudieron a la pista para compartir su primer baile como pareja con el tema “A Thousand Years”.

Santy y Lalo disfrutarán dos semanas en la bella ciudad de Roma, Italia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp