La cantante  Edith Márquez  lanzó una nueva canción dedicada para todos aquellos hombres infieles que destruyen relaciones.

El tema  “Entiende Que Ya” , ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con el vídeo oficial.

La composición está a cargo de  José Luis Roma , integrante de  Río Roma.

“Esta canción llega porque la compone José Luis Roma, de Río Roma, porque somos grandes amigos y además ya me he dado temas para el otro disco. Existe una química muy bonita, creo que saben perfectamente lo que me gusta y le dan muy bien al clavo a lo que yo canto ” , dio a conocer la intérprete en entrevista para un medio de música regional mexicana.

El material audiovisual tuvo la dirección de Fausto Terán y se grabó en el Estado de México, junto con los diseños del diseñador mexicano Benito Santos buscando crear un ambiente urbano y crudo.

“Ha impactado el contraste que hicimos entre un México urbano, incluso crudo, porque fue en unos lugares en el Estado de México, como abandonados, y yo vestida en Benito Santos, súper elegante, esa era la idea”.

A tan solo unos días del estreno, el vídeo musical ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Este nuevo sencillo formará parte del material discográfico que Edith Márquez tiene preparado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp