Temixco, MORELOS.- Un ataque a balazos contra una casa, ocasionó que se pensará en cerrar anticipadamente la casilla 626 básica, ubicada en la calle Orquídeas, de la colonia Lomas del Carril, en Temixco.
Así lo dio a conocer el vocal Ejecutivo de la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), Pablo Sergio Aispuro, quien mencionó que la gente estaba muy espantada, pero que no pasó a mayores. 
"Fueron disparos al aire cerca de la casilla, esto generó una enorme preocupación y miedo en los integrantes de la casilla, entonces se ponderará entre la vocalía secretarial, de organización  y la vocalia de ejecución de ese distrito si es necesario cerrar ya la votación", precisó.
Sin embargo, minutos después la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) tras descartar que se haya tratado de un ataque a la casilla, y garantizar la seguridad de los asistentes, se continuó la jornada de manera normal.
Asimismo, se supo que se trató de una casa, ubicada en la avenida Calzada de Guadalupe casi esquina con la calle Orquídeas, de dicha colonia, la cual fue baleada por dos sujetos armados que viajaban en una moto Pulsar negra. 

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp