El dueto británico Pet Shop Boys regresará a la Ciudad de México como parte de su gira "Super World Tour", con la cual ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes el 3 de octubre.

En este espectáculo, con el cual agotó localidades en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca, interpretará canciones que han marcado su historia, así como temas de su más reciente álbum "Super".

Esta gira fue montada por Es Devlin, diseñadora de cabecera de los Pet Shop Boys, y la coreografía corrió a cargo de Lynne Page, mientras que los arreglos en vivo han sido creados junto a Stuart Price, quien además produjo el disco.

Cuando este "show" debutó el verano pasado con una temporada agotada en Royal Opera House de Londres, fue descrito por el periódico The Independent como "un espectáculo lleno de vida y cargado de lásers", se replicó en un comunicado de prensa.

Por más de 25 años los Pet Shop Boys han sido considerados como innovadores de la industria musical moderna por sus shows en vivo, en los que incorporan elementos multimedia, con toques de teatralidad, lo que han logrado al trabajar con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.

"Super" entró en la posición número tres de las listas de popularidad en Reino Unido y Alemania, siendo su álbum número 16 en ocupar un lugar en el Top Ten en las listas esta región.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp