Muchas veces se comenta que los animales tienen un sexto sentido, además de un olfato increíblemente desarrollado, que les permite darse cuenta de cosas que los humanos no podríamos percibir fácilmente.

La historia de dos perros hermanos, que fortuitamente se reconocieron en la calle durante un paseo, luego de no verse por años, generó gran conmoción en las redes sociales luego de que se difundiera, a través de Facebook, el conmovedor video de su reencuentro.

El hecho ocurrió el pasado domingo 11 de febrero de 2018, cuando dos parejas se encontraban paseando a sus perros de raza Golden Retriever en el centro comercial Pike Market, en Seattle (Estados Unidos).

Los dos perros, aparentemente idénticos, comenzaron a correr el uno hacia el otro cuando se vieron de casualidad en el centro comercial. Los canes empezaron a jugar intensamente, como si se conocieran de antes.

Según Pam Corvin, que estuvo presente el día del encuentro y fue quien compartió el video en Facebook, contó que cuando las parejas comenzaron a hablar se dieron cuenta de que los perros eran hermanos.

Resultó que los perritos habían viajado juntos desde Rusia a Estados Unidos un año antes de ser adoptados, e Incluso tenían tatuajes identificatorios que coincidían.

Según cuenta Corvin, el reencuentro entre los hermanos duró más de media hora. Cuando abandonaron el centro comercial, los perros aún seguían jugando.

Enternecidos por el amor fraternal de sus mascotas, los dueños intercambiaron números de teléfono para organizar futuros encuentros. 

El video se viralizó en Facebook por su enorme carga emotiva, y ya superó las 2 millones de reproducciones, además de haber sido compartido 63 mil veces. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp