Dortmund.- El Borussia Dortmund hizo lo que quiso con el Barcelona, pero no pudo vencer la cabaña del alemán Marc-Andre ter Stegen y se tuvo que conformar con un empate sin goles, en su primer juego de la fase de grupos de la Champions League.

Tanto fue el dominio de los alemanes que maniató a Barcelona con solo 7 disparos y apenas uno de ellos al arco, generado por el uruguayo Luis Suárez. Y aunque la posesión del balón se inclinó en favor de Barcelona, los catalanes no pudieron reflejarlo en el terreno de juego.

La delantera catalana no tuvo peso, incluso al 59’, cuando entró el argentino Lionel Messi, quien sustituyó a Ansu Fati. 

La jugada más clara de gol fue del Dortmund al 56’, cuando el capitán Marcus Reus tuvo la posibilidad de notar de penal, pero su tiro fue muy suave a la izquierda de Ter Stegen, quien se vistió de héroe al detener el disparo.

El cuadro alemán se cansó de crear jugadas de peligro frente al arco “culé”, pero con muy mala suerte a la hora de concretar, además de muy buenas intervenciones de Stegen.

Catalanes y alemanes se quedan con un punto en el Grupo F, igual que Praga e Inter que empataron 1-1. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp