México.- La firma de tecnología Google celebra este día Halloween con un Doodle diferente, el cual es un juego multijugador en donde unos pequeños fantasmas tienen que recolectar “llamas errantes”.

A través de su blog, la compañía señala que el Doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíble y emocionante: “¡Nuestro primer juego interactivo multijugador Doodle, desarrollado por Google Cloud!”.

Así, los usuarios podrán jugar con “fantasmas” de todo el mundo una versión de Dulce o truco: el gran duelo de Ghoul, en donde estos pequeños animados compiten para ver quién puede recolectar más “llamas espirituales”.

De tal forma, jugadores de todo el mundo unen sus fuerzas en uno de los equipos en el Gran Duelo de Ghoul, en uno de varios mapas espeluznantes, para recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales en dos minutos y devolverlos a su base.

“Después de que se acabe el tiempo, el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana, pero cuidado, los oponentes pueden interceptar espíritus entre sí mientras los llevan de vuelta a la base”.

Cabe destacar que el equipo de Google construyó varios sistemas para habilitar este juego multijugador, ejecutándose en la Plataforma Google Cloud, incluida la integración de Open Match, un marco de búsqueda de código abierto altamente escalable y cofundado por Google Cloud y Unity.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp