CUERNAVACA,  MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, mediante el Sistema DIF de la capital realizó el tercer viernes del Programa ‘Tendedero’, el cual pone a disposición prendas para las personas más vulnerables.

Las autoridades dieron a conocer que las prendas se encuentran limpias y al inicio todo se desinfecta a base de vapor, para prevenir cualquier tipo de contagio.

Esta acción dio inicio ayer a las 10 de la mañana en las instalaciones del sistema, en donde recibieron a las personas que requirieron mudas de ropa y zapatos sin costo.

Los encargados invitaron a la ciudadanía que cuente con ropa, zapatos y juguetes, en buen estado y que ya no utilicen, a que se acerquen a las instalaciones para donarlos, pues su apoyo permitirá continuar con el programa ‘Tendedero de DIF Cuernavaca’, para brindar ropa y calzado a las familias de la capital que lo necesiten. 

“Los esperamos con mucho gusto en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00pm para recibir los donativos de ropa”, informaron las autoridades.

El tendedero de DIF Cuernavaca abre sus puertas los viernes de 10:00 am a 2:00 pm. en la calle Tabachín 123, colonia Bella Vista. 

Ayuda. Las autoridades realizaron por tercer viernes consecutivo el programa ‘Tendedero’, que beneficia a la gente más vulnerable.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp