Cuernavaca, MORELOS.- El Programa de Donación de Árboles Frutales de Traspatio se mantiene como uno de los más sólidos desde su creación.
Se otorgan de manera gratuita múltiples especies a la población ya sea en eventos organizados por ayudantías, poblados, delegaciones o con fines de fomentar una cultura de sustentabilidad en hogares, empresas y en las escuelas.
Por ello la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos a través de la Dirección de Conservación de Bosques, Barrancas y Áreas Naturales Protegidas llevó acabo la entrega de 300 árboles frutales a afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco Servytur) en las instalaciones del Aula Ambiental.
Los árboles frutales que se donaron fueron 83 limones, 50 granadas, 50 huevos, 50 noches, 50 aguacates y 17 naranjos, con el fin de atender la solicitud de donación para que sean plantados de manera responsable por los afiliados a Canaco.
El Ayuntamiento de Cuernavaca se complace de trabajar de manera coordinada con instituciones, empresas y ciudadanía, con interés legítimo de mitigar los efectos del cambio climático.
Asimismo, recuerda a la población que los árboles otorgan beneficios ambientales como la producción de oxígeno, regulan la temperatura, son refugio para la biodiversidad.
Programa. Donan árboles de traspatio a comerciantes.
Especies donadas
Granadas, limones, aguacates, naranjos.
Por: Redacción Ddm
