Don José Cupertino Guzmán Morán envió un paquete a sus hijos que viven en Nueva York, Estados Unidos,  de tal forma que no extrañan la comida México y a fin de mantengan  las tradiciones de su tierra.
A través del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), mandó mole, condimentos, tostadas de Oaxaca y dulces típicos, para que los consuman en estas fechas decembrinas, aunque con el paro de labores que efectuaron en Correos de México, la fecha de llegada podía retrasarse hasta el Día de Reyes.
Desde hace varios años don José ha estado en contacto con sus cuatro  hijos y dos hijas que radican en la gran manzana, enviando comida tradicional y algunos juguetes o ropa típica para sus nietos.

“La comida mexicana en todas partes es muy buena, entonces cuando reciben lo que les mando se ponen contentos porque allá no hay, ahorita les mando mole y tostadas de Oaxaca y algunos dulces, pero también a mis nietos les he  enviado ropa y juguetes de México que son más tradicionales como las que se usan el 15 de septiembre” comentó.
Los hijos de don José tienen 30 años radicando en Estados Unidos y desde hace 12 descubrió que podía enviarles cosas de México a través del Servicio Postal,  además de paquetes de gran tamaño también envía y recibe cartas que lee gustosamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp