Cuernavaca, MORELOS.- Los domingos son excelentes para conocer el arte que los multiples museos y centros de cultura del primer cuadro de Cuernavaca ofrecen.  
En el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), ubicado en calle Hidalgo, puedes encontrar la exposición “Alfarería de San Antón y Sacatierra”; mientras que en las salas de Jardín Borda, en avenida Morelos, estará expuesta la obra, “Cisco Jiménez, Desastrerama, Crónica Retro de una Transición, 1990-2015”. Ambas estarán lo que resta del mes de marzo expuestas al público.  
En el arte musical, este domingo se podrá disfrutar del “Festival New York Jazz, All Stars 2016, Ulysses Owens Jr. Quintet, en punto de las 19:00 horas, en el Teatro Ocampo. Los costos de este evento serán de $300 en planta baja, $200 primer piso y $100 en el segundo piso. 
Para los más pequeños del hogar, en los “Domingos Infantiles en el Borda”, podrán disfrutar de comedias y variedades como una función de títeres en la Sala Manuel M. Ponce a las 13:00 horas, entrada gratuita.

Recintos para visitar en la capital
El Museo Cuauhnáhuac, el Museo Robert Brady y el Cone Morelos también son opción para disfrutar en familia.

Por: Valeria Ortega / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...