Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para rescatar el empate 1-1 con Puebla, que cuidó demasiado la ventaja, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Alan Acosta adelantó a los de la “Angelópolis” al minuto 50, pero el argentino Jonatan Maidana logró la paridad al 85.

Los de la “Franja” fueron mejores prácticamente todo el juego y bien pudieron haber ido al descanso con una ventaja importante, luego de un remate de cabeza del uruguayo Maximiliano Perg que se estrelló en el travesaño.

El gol del Puebla se originó en un desdoble a velocidad en el que por izquierda el colombiano Brayan Angulo mandó un centro a primer poste donde Alan Acosta sin marca conectó cruzado al fondo de las redes al minuto 50.

Puebla pudo liquidar el juego, sin embargo, el técnico peruano Juan Reynoso decidió cuidar su ventaja.

Esto le permitió a Toluca que a cinco minutos del final, el brasileño William da Silva tomara un balón por derecha para meter un gran centro a sector contrario donde el argentino Jonatan Maidana se levantó para conectar un sólido frentazo y batir al uruguayo Nicolás Vikonis para así decretar un empate que aleja a ambos equipos de la fase de Liguilla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp