Xochitepec, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez celebró a los equipos de trabajo de los programas de salud que recientemente recibieron reconocimientos tras obtener el primer lugar en la evaluación "Caminando a la Excelencia 2016".
"Gobernador, lo logramos", expresó la secretaria de Salud, Ángela Patricia Mora González, al asegurar en cuatro años Morelos pasó del sitio número 19 al primer lugar y, no sólo eso, sino que refrendó el triunfo por segundo año consecutivo.
El Mandatario se dijo orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo conformado por los Servicios de Salud de Morelos (SSM), que encabeza Giorgia Rubio González, y cuyos resultados son visibles al obtener primeros lugares en 11 de 29 programas de salud.
"Les pido que hagan una reflexión, si ustedes -trabajadores- llevan muchos años en los SSM, por qué entonces no habíamos obtenido primeros lugares. Yo creo que ahora estamos haciendo las cosas diferentes, al hacerlo tenemos resultados diferentes, estoy muy orgulloso de ustedes", dijo.
Hace unos días, la Secretaría de Salud Federal reconoció a Morelos por obtener, por segundo año consecutivo, el primer lugar en la evaluación "Caminando a la Excelencia 2016", en donde se evalúan 29 programas diferentes, cada uno con 2012 indicadores. Morelos logró cuatro primeros lugares, tres segundos lugares y tres terceros lugares, lo que permitió ser considerado como el estado mejor evaluado.
Ayer, el mandatario celebró a los programas ganadores, a quienes felicitó por su entrega y compromiso y alentó a seguir trabajando para que se mantengan los indicadores.
Giorgia Rubio, directora de los SSM, se dijo satisfecha con los logros y aseguró estar agradecida con su equipo de trabajo, que ha logrado salir adelante, como el segundo lugar en dengue, que ha tenido dificultades para su combate por la reducción de recursos.

Las políticas públicas permitieron a hacer las cosas diferentes para tener diferentes resultados" y corregir las cosas que impedían alcanzarlos resultados, como la gente lo pide y exige en materia de salud." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Continuidad
Graco Ramírez convocó al personal de los SSM y de la Secretaría de Salud a seguir trabajando para garantizar la salud de los morelenses.

11 de 29
programas de salud en los que Morelos tuvo los primeros lugares

Respaldo. El Gobernador Graco Ramírez convivió con el personal de salud, asegurando que se trataba sólo de un pequeño detalle comparado con el trabajo que desempeñan día con día

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp