Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de que los usuarios puedan realizar sus consultas de saldos, pagar en línea y presentar quejas y sugerencias, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), presentó una aplicación (App) para dispositivo móvil.
La encargada de despacho del SAPAC, María Luisa López Sotelo, explicó que la intención de presentar la aplicación de internet  es acercar a los usuarios una alternativa de atención, cómoda, sencilla y de fácil acceso.
La aplicación "SAPAC" está disponible para móviles y tabletas con sistema operativo Android y puede ser descargada desde Play Store, en cada dispositivo.
"Una vez  descargada, el usuario sólo tiene que ingresar su número de cuenta que se encuentra en la parte superior derecha del recibo de pago,  para acceder a cualquiera de las tres opciones  de consulta de saldo, pago y quejas o comentarios", explicó la encargada de despacho.
En el apartado de consulta de saldo, los usuarios pueden conocer su estado de cuenta y fechas de corte, y en la opción de pago, se cuenta con una liga directa a la página web de SAPAC para realizar el pago con tarjeta bancaria.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp